REFORMAS Y REPARACIONES

BANNER FONDO AZUL SIDESUR Y LETRAS BLANCAS

REFORMAS Y REPARACIONES

0

4

SIDESUR lleva a cabo trabajos de reformas integrales, reparaciones y averías tanto en interior como exterior para comunidades, particulares o negocios.
Sus reformas estará en buenas manos si contrata con nosotros este servicio. Estamos preparados para cualquier trabajo en edificios, locales o viviendas adaptando un presupuesto a sus necesidades.
Nos ocupamos de la dirección y ejecución de todo el proceso del proyecto, desde la idea inicial, el asesoramiento sobre materiales, equipamientos y soluciones constructivas, hasta la ejecución final, resolviendo los problemas que puedan surgir siendo fieles a sus expectativas.
Cuidamos el detalle,somos muy conscientes de las incomodidades que genera convivir con una obra en su entorno, por ello nuestro personal está y especialmente concienciado para molestar lo mínimo posible y ayudar el máximo a que su reforma o reparación no se convierta en una experiencia traumática.
A continuación le ofrecemos nuestros servicios de reformas integrales, reparaciones y averías:
  • Jardinería, electricidad, fontanería, albañilería, pintura y decoraciones, carpinteria, telecomunicaciones(portero, videoporteros, antenas TDT y satélites etc...),pladur, herrería, cerrajería, climatización y calefacción, aluminios y toldos y sistemas de seguridad.
  • Grandes y pequeñas.
  • Trabajos verticales.
  • Patios, jardines, garajes etc.
  • Cualquier tipo de reforma, Interior o exterior, también fachadas, trabajos verticales, impermeabilizaciones de tejados y mucho más…

3

 

 

 

 

 

 

 

Sidesur

Sidesur Author

Sidesur cuenta con un equipo humano cualificado para realizar servicios de mantenimiento y limpieza de comunidades. Elaboramos planes de mantenimiento y limpieza personalizados y adaptados a cada comunidad de propietarios a precios competitivos y sin perder la profesionalidad de estos servicios.