ATASCOS Y ALCANTARILLADO

BANNER FONDO AZUL SIDESUR Y LETRAS BLANCAS

ATASCOS Y ALCANTARILLADO

0
LIMPIEZA DE ALCANTARILLADO
SIDESUR recomienda realizar limpiezas periódicas de la red de alcantarillado de su vivienda, para así evitar malos olores, deterioros en la red, molestias y desperfectos ocasionados por los atascos.
Este tipo de servicios consiste en la limpieza de todos los elementos de la red con equipos de agua alta presión. Recomendamos este tipo de actuaciones al menos dos veces al año en bloques de viviendas y redes complejas y una vez al año en particulares.
A continuación mostramos muchos de nuestros servicios:
  • Limpieza de alcantarillados.
  • Limpieza de aljibes y depósitos
  • Separadores de grasas.
  • Arquetas de medición y tomas de muestras.
  • Extracción de residuos sólidos y líquidos
  • Succión y limpieza de depuradoras.
  • Reparación de arquetas en poliéster y material
  • Localización de arquetas ocultas
LIMPIEZA ALCANTARILLADO EN PARTICULARES
SIDESUR le ofrece un servicio integral de alcantarillado y desinsectación para particulares. Revisamos su red de arquetas sifónicas, arquetas de paso y tuberías de conexión.
NUESTROS MANTENIMIENTOS
SIDESUR ofrece a sus clientes contratos de mantenimiento integral de las redes de alcantarillado y saneamiento con tarifas especiales, aplicables a todo tipo de instalaciones.
Conservamos su red de saneamiento en buen estado con eficacia y profesionalidad, mientras que ahorra en costos y averías.
Disponemos de contratos de mantenimiento, limpiezas especiales y vaciado de fosas sépticas adaptados a negocios, comunidades y particulares.
A través de los contratos de mantenimiento, SIDESUR presta un servicio personalizado. Nos adaptamos a las necesidades de su negocio, vivienda o comunidad y trabajamos con la máxima atención y profesionalidad, para lograr siempre la plena satisfacción de nuestros clientes.
Gracias al mantenimiento periódico, ahorrará costes de limpieza y solución de incidencias, además reducirá al máximo el riesgo de roturas, humedades, atascos, olores o inundaciones, que pudieran dañar la imagen de su negocio.
SERVICIO DE DESATASCO
SIDESUR dispone de todos los equipos y medios necesarios para realizar servicios de desatascos con la mayor rapidez posible. Disponemos de fontaneros para desatascos menores, como pueden ser en fregaderos de cocinas, baños, lavabos, otras instalaciones y electrodomésticos. También en lugares de más envergadura como industrias o redes de alcantarillado.
Contamos con varias unidades móviles equipadas con equipos de agua a alta presión con servicio las 24 horas al día los 365 días del año. Contamos con un equipo portátil para realizar trabajos en lugares de difícil acceso, como calles peatonales o lugares donde los vehículos no puedan acceder.
SUCCION DE RESIDUOS
Para aquellos negocios, viviendas y demás instalaciones dotados conseparadores de grasas,colectores de residuos,decantadoras,arquetas sifónicasopozos sépticos, SIDESUR ofrece un servicio profesional desuccionado de residuosque le garantiza el correcto funcionamiento de los mismos.
Mediante el empleo de equipos mixtos de succión-limpieza,succionamos toda clase de residuos sólidos o líquidosen canalizaciones de distintos diámetros, con vehículos capacitados para el transporte.
EVACUACIÓN DE AGUAS
SIDESUR trata uno de los problemas más comunes en comunidades de propietarios, negocios, particulares o locales comerciales, que son las inundaciones o encharcamientos. Además suelen aparecer en espacios con difícil de acceso, como huecos de ascensores, trasteros, garajes, pozos etc. Por ello las tareas se llevan a cabo mediante equipos mixtos de succión o con motores bombas diseñados para este tipo de trabajos
Una vez terminado el trabajo de succión, SIDESUR se encarga de limpiar con agua a presión las consecuencias del barro y el agua sucia que provocan las inundaciones.

 

 

 

 

 

Sidesur

Sidesur Author

Sidesur cuenta con un equipo humano cualificado para realizar servicios de mantenimiento y limpieza de comunidades. Elaboramos planes de mantenimiento y limpieza personalizados y adaptados a cada comunidad de propietarios a precios competitivos y sin perder la profesionalidad de estos servicios.