SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS

BANNER FONDO AZUL SIDESUR Y LETRAS BLANCAS

SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS

0
SIDESUR le ofrece un servicio decontrol y eliminación de plagascon el fin de cubrir las necesidades de sus clientes al respecto, ofreciendo un servicio integral y alcanzando una mayor satisfacción por parte de este.
Las plagas son aquellas especies que afectan ya sean directa o indirectamente al bienestar humano. Hoy en día son un problema cada vez más común y SIDESUR, comprometido con el medioambiente, salud y bienestar humano, pone a su disposición todos los medios tecnológicos existentes para ofrecer un servicio de calidad y ser una referencia en el sector.
Nuestro servicio decontrol de plagasse aplica tanto en viviendas como en locales comerciales, industrias, hoteles, naves y almacenes, edificios sanitarios, comunidades de vecinos, etc.cucaracha
En el ámbito del control de plagas ofrecemos los siguientes servicios:
  • Desinsectación: la desinsectación es el conjunto de técnicas empleadas para prevenir y controlar la presencia de ciertas especies de artrópodos nocivos y molestos en un determinado hábitat.
Entre los insectos más comunes en el trabajo de eliminación de plagas están las cucarachas, hormigas, moscas, mosquitos, avispa, arácnidos, pulgas, chinches, garrapatas, polillas, escarabajos etc.
  • RATADesratización: La desratización tiene como objetivo la eliminación de roedores en un determinado lugar o ambiente. Somos especialistas en el control de Ratrus Norvegicus (rata noruega o parda) en redes de alcantarillado, ya que es ahí donde este tipo de roedor desarrolla su ciclo de vida y hábitat.
  • Desinfección: Es más que una simple limpieza, se trata de un tratamiento profundo de los espacios para destruir los microorganismos patógenos que pueden afectar a la salud humana. Para una correcta desinfección es necesario aplicar determinados productos que actúan contra virus de la legionela, los bacilos, las bacterias, salmonellas, esporas, hongos, gérmenes, etc.
Hay tratamientos de desinfección de todo tipo general, que suelen hacerse por vía aérea con un microdifusor y otros especiales y más profundos como son:
- Las zonas de preparación y consumo de alimentos.legionela
- Los lugares de alta humedad como son los WC, duchas y saunas.
- Los lugares destinados a grandes concentraciones humanas.
SIDESUR pone a su disposición todos los medios técnicos y humanos para garantizar los mejores resultados en la prevención y control de la Legionela en todo tipo de sistemas e instalaciones.

 

 

 

 

 

Sidesur

Sidesur Author

Sidesur cuenta con un equipo humano cualificado para realizar servicios de mantenimiento y limpieza de comunidades. Elaboramos planes de mantenimiento y limpieza personalizados y adaptados a cada comunidad de propietarios a precios competitivos y sin perder la profesionalidad de estos servicios.