LIMPIEZA

BANNER FONDO AZUL SIDESUR Y LETRAS BLANCAS

LIMPIEZA

0
En SIDESUR somos conscientes de que así como no hay dos negocios iguales, no existen dos clientes con las mismas necesidades, por ello en SIDESUR hemos desarrollado una política de acercamiento a nuestros clientes atendiéndoles individualmente, adaptándonos a sus requerimientos y horarios.
La limpieza de su negocio es la imagen de su éxito y por ello nosotros le trasladaremos la máxima confianza en nuestros profesionales, por ello hemos creado un plan de trabajo para cada negocio.
ESTUDIO PERSONALIZADO
Realizamos unestudio previo de su local para garantizarle la conservación de su negocio. Por ello en SIDESUR nos encargamos de mantener la limpieza y cuidado de su negocio con los mejores productos del mercado. Tratamos todo tipo deMármoles (venecianos, travertino, arabescato…), granitos (apomazados, abujardados, con brillo…), terracotas (vitrificadas, naturales…), maderas (barnizadas, pintadas, lacadas…), aceros (inoxidables, antihuella…)… cada material necesita un producto y una forma de trabajo distinta y en SIDESUR sabemos hacerlo.
Llámenos y le haremos unpresupuesto a medida, con flexibilidad, eficacia y una gran relación calidad-precio,a nosotros también nos interesa que le vaya bien en su apuesta personal. Atendemos elmantenimiento y limpieza de empresas.

 

 

Sidesur

Sidesur Author

Sidesur cuenta con un equipo humano cualificado para realizar servicios de mantenimiento y limpieza de comunidades. Elaboramos planes de mantenimiento y limpieza personalizados y adaptados a cada comunidad de propietarios a precios competitivos y sin perder la profesionalidad de estos servicios.