CLIMATIZACION Y CALEFACCION

BANNER FONDO AZUL SIDESUR Y LETRAS BLANCAS

CLIMATIZACION Y CALEFACCION

0
SIDESUR cuenta con un equipo de técnicos especializados en la instalación, reparación y recargas de Splits, multisplits, centralizados, cassettes, suelo-techo y columnas, así como todo tipo de preinstalaciones.
Atendemos tanto a la pequeña instalación de climatización doméstica, como a la climatización comercial pequeños y grandes locales comerciales y oficinas. Dando todas las garantías para que el cliente quede siempre satisfecho.
Tras un completo estudio del sistema de climatización estableceremos las causas del incorrecto funcionamiento del sistema y procederemos a ofrecer soluciones instantáneas y de calidad, siempre al mejor precio.
CALEFACCION
También realizamos cualquier tipo de montaje de calefacción con radiadores, suelo radiante, aerotermos, fan-coils etc. Instalaciones de calderas de gas, de gasoil o con grupos térmicos combinados, con o sin acumulación de A.C.S.

Contamos con un personal altamente cualificado para la realización de cualquier tipo de cambio o de reparación en sus instalaciones.
SIDESUR cuenta con mucha experiencia en el sector y por ello ofrecemos un servicio completamente profesional, rápido, efectivo
Sidesur

Sidesur Author

Sidesur cuenta con un equipo humano cualificado para realizar servicios de mantenimiento y limpieza de comunidades. Elaboramos planes de mantenimiento y limpieza personalizados y adaptados a cada comunidad de propietarios a precios competitivos y sin perder la profesionalidad de estos servicios.